domingo, 3 de diciembre de 2017

¿Has adoptado algún animal de la calle? Conciencia social







Esta entrada la he creado especialmente para crear conciencia social. Admito que me encantan los animales y que por esta razón soy vegetariana. 

Cada año veo más animales abandonados y muchas personas que no les importa el tema. La estación top del año es el verano. Estos pobres animales están acostumbrados a vivir en un hogar, a qué les den la comida y recibir cariño. Algunos tendrán suerte y otros tendrán que sobrevivir al duro invierno. 

Me gustaría que cada persona que lea este artículo hicera una buena acción cuando vea a un animal de la calle ya sea adoptarlo, darle comida, intentar acariciarlo o ayudar que encuentre un hogar. 

Un joven tailandés creo la iniciativa "El primer abrazo" para crear consciencia del trato que se les da a los animales de la calle. 



Yo cumplí mi parte años atrás cuando adopté dos gatos. Uno abandonado debajo de un puente y recien nacido y el otro que lo abandonaron en un parque de bomberos y tenía la pata rota. Si tuviera la casa más grande adoptaría a muchos más :) ¡Enseña a tus hijos a amar a los animales!



¿Has adoptado algún animal de la calle?

Ayudar a los animales o a las personas de corazón es muy beneficioso para la salud ya que te aporta felicidad y paz interior al haber hecho una buena causa. A continuación los beneficios emocionales y terapéuticos de tener una mascota. 



Aprovecho para informar que existe una página que se llama Sosvox donde puedes firmar peticiones para ayudar a los animales entre otras temas no menos importantes. Una página web en la cual puedes crear, opinar y difundir contenido.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...